"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."

domingo, 2 de diciembre de 2012

Crédito: abandono inesperado en La Voz

La Voz 

El exitoso  'Talent Show' ha conseguido reunir 4,8 millones de espectadores.
 En la pasada gala en directo, uno de los concursantes, Eduardo Ruimán, anunció su abandono del programa dejando a la dirección del programa y a los espectadores atónitos. 
Tras su actuación, Eduardo Ruimán, de 31 años y discapacitado de la vista, comunicó su retirada del programa : "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando".

Eduardo Ruimán en 'La Voz'

El participante del concurso presentado por Jesús Vázquez, a pesar de ser salvado por la audiencia esa semana, se vio obligado a marcharse, por un problema con la Red social 'Twitter'.
Jesús Vázquez explicó que su cuenta se bloqueó por una anomalía ajena al programa y que eso "no ha influido nada en el resultado, porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter".
Lo sucedido sorprendió a todos los jueces del programa, en concreto a Melendi, coach del 'talent', que se dirigió molesto hacia él con estas palabras:   "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas" y "creo que hay momentos mejores para decir las cosas".

Lo relaciono con la ética porque me parece una falta de compañerismo y de respeto hacia los demás concursantes, ya que quitó protagonismo a sus actuaciones durante la gala, hacia la dirección del programa, y hacia los jueces que hicieron posible la estancia de Eduardo Ruimán en el programa de 'La Voz'. Lo que más me sorprende es que no es la primera vez que esta persona crea polémica en la televisión, ya que en 'Factor X' también participó y pasó algo parecido.
Eduardo Ruimán se vio atacado, ya que interpretó que fue por culpa del programa, y se sentía menospreciado en comparación con los demás concursantes. Por eso tomó la decisión, cosa que yo veo de muy mala educación, porque él ya había firmado un acuerdo y había malgastado el puesto de cualquier otra persona a la que le hubiera importado mucho más estar ahí. 
Por esta tontería, el concursante demostró el egocentrismo en las personas, y ser muy egoísta con los que estaban haciendo su sueño realidad.

                                                              Lydia Sánchez González



No hay comentarios:

Publicar un comentario